domingo, 26 de abril de 2009

pagina 01 la entrega versión bocadillos cuadrados

delivery pag 01 blocks

Estos días estoy en fase de pruebas. Esta es la otra versión con algo menos de texto y los bocadillos cuadrados. Tengo que decidirme pronto para poder adaptar el resto de las páginas a los nuevos diálogos.
A mi personalmente me gusta mas este último pero debo admitir que el de los bocadillos de toda la vida no queda mal. En teoría todo el comic está pensado para bocadillos rectangulares.

Admito opiniones. ¿Cual parece mas de verdad?

1 comentario:

  1. A pesar de lo que digan tus asesores americanos, me gusta más este formato. El encadenado de bocadillos mola, pero mejor como lo tenías pensado, rectangulares. Aunque es verdad que con los ángulos redondeados queda mejor.

    ResponderEliminar

Publi 1