domingo, 24 de enero de 2010

a look - una mirada

look

Vuelvo a publicar un dibujo a lápiz. Lo acabé esta semana. Como gran parte de lo que hago lo tomé de un anuncio publicitario y me gusta como ha quedado.
Casi todos todos los dibujos los cuelgo de la página de flickr.

http://www.flickr.com/photos/rafa_navarro/

En vista que estaba llegando al máximo de imágenes permitidas me he abierto un cuenta premiun ( vamos, que he pagado para tener espacio ilimitado). Con esto he logrado poder colgar los dibujos con mayor resolución.

Si pincháis en el dibujo accedéis a la imagen en un tamaño bastante decente.


Again a pencil drawing that I finished this week. I took the reference from a magazine advertisement and I like how it looks.
Almost all the drawings I do are on flickr website.

http://www.flickr.com/photos/rafa_navarro/

I was reaching the maximum allowable images with a free account so I've opened a premium account. With this I have been able to hang the pictures with higher resolution.

If you click on the drawing you can see the image in big size.

5 comentarios:

  1. Sin comentarios. Bueno solo uno. Te has superado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, en serio. Me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  3. No te conosco pero ya se algo de vos. Sos un groso!!!!.
    Muy bueno loco, te pasas con el lapiz, como me gustaria dibujar asi, para poder plasmar mis ideas. Me imagino que debe ser trascendental poder plasmar tus ideas en el papel.
    Un saludo.
    ciao

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Mas que plasmar ideas lo que me gusta es ver algo que me llame la atención en una imagen, un rostro o una calle e intento reflejarlo en el papel.

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu forma de dibujar, no le temes al dibujo. Eso hace que el dibujo tome un realismo superior. El dejar notar lineas de guia. y especialmente el sombreado es unico y hermoso.

    ResponderEliminar

Publi 1