viernes, 10 de septiembre de 2010

big eyes / ojos grandes

big eyes

Me doy cuenta que cuando ves el dibujo en pantalla, es decir que con un solo vistazo puedes verlo todo, notas errores que no ves cuando te fijas en el original. En este caso me gustaba el dibujo hasta que lo he escaneado.


I realize that when I see the drawing on screen, when at a glance you can see it all, notes errors that you didn't see when you look at the original. In this case, I liked the drawing until I've scanned it.

7 comentarios:

  1. Guau!
    He estado cotilleando tus dibujos, y la verdad es que les hay que impresionan. Eres muy bueno dibujando, en serio^^ Te lo dice alguien que lleva dibujando mucho tiempo =)

    Si no te importa, usaré algún dibujo tuyo para aprender a colocar los sombreados en mis dibujos^^ Y a lo mejor cuelgo alguno en mi blog, como soporte para una poesía, pero indicando que es tuyo, y tu blog^^

    Te invito a echarle un vistazo al mío, es más bien de relatos, y poemas, pero de vez en cuando intercalo alguna foto o dibujo.
    www.luzenlatormenta.blogspot.com

    ¡¡suerte con tu blog!!

    Ley

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero es realmente sensacional este dibujo!
    ¡No encuentro impercción alguna!
    Me gustó mucho tu blog, y sobretodo tus dibujos.

    ResponderEliminar
  3. que divinidad niño!vaya arte tienes, soy la del comentario de que me gusta dibujar retratos y WAU! jajaja solo sale eso cuando veo tus dibujos. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es, sin duda alguna, precioso. Todos los dibujos son espectaculares, pero este me cautivó, de verdad, es perfecto.
    Admiro mucho tu trabajo, tiene muchísimo mérito. A mi me gusta mucho dibujar, pero nunca lograría hacerlo también como tú.
    Enhorabuena por todo tus dibujos y el éxito de tu blog, que es maravilloso.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Hada. Creo que aún me falta bastante para hacer dibujos espectaculares, como dices pero no pierdo la esperanza.

    ResponderEliminar
  6. Hey :) Solo quería decirte que me encantan tus dibujos. Me parecen maravillosos enserio. Llevo unos años centrándome en el dibujo que es lo que quiero estudiar una vez vaya a bachillerato y mas tarde en bellas artes (desde los 4 años estoy decidida a ir) pero veo que no hay manera de hacer algo tan bonito como lo que haces tu de verdad.
    A mi tambien me sucede lo de los ojos :) es lo que más me gusta dibujar y lo que mejor se me da hacer. ^^
    Bueno mucha suerte y a seguir dibujando así de bien :)
    Pasaté por mi blog colgaré algunos dibujos aunque no sean tan buenos como los tuyos :p
    www.http://mvggg13g4.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publi 1