domingo, 24 de octubre de 2010

pencil drawing: Eyes / dibujo a lapiz: Ojos

three pencil eyes
En venta

Creo que voy a hacer unos cuantos ojos. Me gusta hacerlos. Estoy pensando en crear una pequeña tienda online para venderlos y dejar de tenerlos en una carpeta. Ebay no me ha acabado de convencer.

Bueno, aquí dejo el dibujo.

On sale.
I think I'll make a few more eyes. I like drawing eyes.
I'm thinking of starting a small online store to sell them instead to leave them in a folder. Ebay doesn't like me too much .

Well, here is the drawing.

6 comentarios:

  1. Hi, well I love your drawings, I want to know what kind of pencil you have been using, I'm an amateur,so this is the reason why I wanted to know which pencils are.

    Thanks

    Miguel Gasca

    ResponderEliminar
  2. Thank you. Here there are my tools:

    http://tutodibujo.blogspot.com/2010/10/drawing-tools-herramientas-de-dibujo.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa,
    Te envié un email a la dirección que tienes de contacto en tu otro blog "procesos de dibujo", pidiéndote permise para utilizar el dibujo que publicaste el 28 de junio de 2009 titulado Ojos de mujer, para poner junto al lema "Abre los ojos" en las actividades que nuestra pequeña asociación va a hacer este año en contra de los malos tratos. No se si lo recibiste porque no he tenido respuesta, la verdad es que nos parece un dibujo maravilloso y nos encantaria poder usarlo. Si quieres ponerte en contacto con nosotras puedes hacerlo en: mullercamarinas.igualdade@gmail.com quedamos a la espera de tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Siento el retraso. Os he mandado la aceptación por email.

    ResponderEliminar
  5. No sabes como me gustan tus trabajos! Yo soy prácticamente del otro lado del mundo y me encanta lo que haces! me encantaría poder dibujar tan bien como tú, llevo dibujando toda mi vida y ojalá algún día pueda llegar a dibujar casi tan bien como tú lo haces, sigue así! eres un gran artista! (:

    ResponderEliminar
  6. pinches putos maricones

    ResponderEliminar

Publi 1