lunes, 9 de enero de 2012

cuaderno 1- aprendiendo a dibujar

DESCARGAR AQUI
Finalmente terminé el cuaderno en el que estaba trabajando. No es muy completo y solo una exposición de mi forma de dibujar sin que signifique que es la mejor forma ni la única. Tengo pensado preparar mas hasta hacer un libro o pero me gustaría ver si este es el camino correcto y si puedo ver el modo de editarlo. Por ahora solo lo hago en ratos libres, que no son muchos.
Dejo algúnas imágenes y abajo en enlace de descarga gratuito.
Esta en megaupload y no debe haber problema con la descarga salvo algo de publicidad por parte del servidor.
Si hay algún problema por favor reportarlo y espero cualquier opinión.

Manual
Manual

Manual

DESCARGAR AQUI



18 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, me encanta.
    Nosotras te seguimos!!!!
    Un beso Paqui y Mari
    Miss-pereas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro apoyo. No es maravilloso pero como todo es aprender, de paso he aprendido algo a maquetar.
    Saludos.
    Rafa Navarro

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu cuardernoy me gusta muchisimo como dibujas, soy una gran fan tuya.
    Esta vez te has superado :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Intento mejorar poco a poco aunque no siempre lo consiga.

    ResponderEliminar
  5. He descargado tu trabajo y me parece bastante bueno!, creo que vas muy bien de verdad muchas felicidades! como consejo te sugiero que sigas de igual manera mostrando trabajos tal y como los tienes en tu area de trabajo eso enriquese mucho tu trabajo!! manten el ritmo de texto e ilustracion pues a veces es triste cuando hay una imagen muy rica sin una descripcion adecuada del trabajo!! un abrazo y saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Intentaré mejorar los textos pero a veces no se que añadir al dibujo. Para explicar el proceso intento utilizar el otro blog:
      http://tutodibujo.blogspot.com/

      Eliminar
  6. Muchas gracias!!!, ya lo descargue y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  7. Rafa, la verdad haces muy buenos trabajos, admiro la forma en la que dibujas. Sin palabras, un genio! Descargué el cuadernillo y me gusto mucho, lo estoy poniendo en práctica. Gracias y felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melanie. Me alego que te sirva. Quiero hacer mas pero me falta tiempo.
      Saludos.
      Rafa

      Eliminar
  8. Hola Rafa, preciosos tus dibujos. Me gustaria pedirte permiso para poder utilizar uno de tus dibujos para hacer un encabezado para una peluqueria, donde trabaja mi hija y la dueña no tiene muchos posibles porque hace poco que la ha abierto y quiero hacerla un blog en blogger, prefiero preguntarte antes, asi nunca habra malos entendidos ¿no te parece?
    Espero tu respueta.
    Un saludo.

    Enhorabuena me han encantado tus dibujos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu tutorial, tienes mucha razon cuando dices que quando dibujas si te sale mal lo vuelves a intentar i asi mejoras. Yo acabo de empezar a dibujar y aun soy un niño, pero me encanta, sobretodo tu estilo de dibujo. I me gustaria mucho que colgaras mas cuadernos de dibujo.
    Muchas gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Iré haciendo mas cuando encuentre hueco.

      Eliminar
  10. Tu trabajo es exquisito y de antemano te agradezco por tomarte el trabajo de transmitirnos tus conocimientos, tus consejos me son de mucha utilidad y los he estado aplicando y poco a poco he mejorado.

    Te felicito por el excelente trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Este es el enlace de mediafire y sale un cartel verde que dice: "download (8,37 mb)" pichas y lo descargas. Si no lo lee puede que tengas que actualizar el adobe reader.

      http://www.mediafire.com/?81pfro1ob1uon70

      Saludos

      Eliminar
  12. hola rafa ya tengo el cuadernillo gracias a Dios pude bajarlo de otra computadora gracias gracias gracia ahora puedo hacer las obras mas reales gracias a tu ayuda rafael eres el mejor.

    ResponderEliminar
  13. mu buen material me ha servido de mucho esta calidad lo unico que keria saber si no tienes otro docs mas

    ResponderEliminar

Publi 1