martes, 10 de abril de 2012

look-pencil drawing/mirada-dibujo a lápiz

mirada

Aquí dejo un dibujo rápido. Solo quería trazar las formas sin hacer demasiado detalle. A veces me apetece dibujar sin mas, sin tener que estar varias horas delante del mismo dibujo y este es una buena forma de hacerlo.

Here it is a quick sketch. I just wanted to draw the shapes without too much detail. Sometimes I like to draw a little faster, without having to spend several hours working on the same drawing and this is a good way to do it.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias. Creo que voy a probar a hacer alguno mas.

    ResponderEliminar
  2. wuau que bien dibujas, a mi tambien me gusta dibujar pero me cuesta lo que es imaginarlos,viendolo y dibujando me sale,no siempre como quiero,depende de la inspiracion que me cuesta encontrarla. Sinceramente me gustaria dibujar asi!.. he dinujado rostros, pero lo que mas me cuesta es el pelo,no me sale lo que es sombrearlo,darle brillo y oscuro..la verdad che, muy buenos tus dibujos, felicidades!

    ResponderEliminar

Publi 1