jueves, 19 de julio de 2012

warrior-process / guerrera-proceso

guerrera 3-pq

 Aquí dejo un dibujo en proceso en el que estoy trabajando. Me he inventado el traje por lo que no tiene una referencia real. Cuando tenga un poco mas avanzado el pelo negro continuaré bajando. Me gustaría acertar en los tonos de las piezas de metal. Con las partes de tela creo que no voy a tener problema.


 Here it is a drawing process in which I'm working on. I've invented the dress so it doesn't have a real reference. After I make the darkest part of the hair I'll continue with the rest. I would like do a good work with the tones of metal parts. With the cloth parts I think I won't have problems.

2 comentarios:

  1. Muy buena... me gusta porque tiene dinamismo... me da la sensación que en cualquier momento me ensarta...

    Saludos

    Best wishes from Buenos Aires...

    http://www.alexiev.com.ar/
    Proyectos - Illustrations
    Alexiev Store - venta de originales
    @alexievg en twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo le da mucha vida. Lo primero que pensé era en hacer un dibujo de un mujer con espada con una larga melena negra mecida por el viento. Es lo que mas tiene que destacar.

      Muy bueno tu trabajo, por cierto.
      Saludos,
      Rafa Navarro

      Eliminar

Publi 1