miércoles, 24 de octubre de 2012

Lukas portrair / Retrato de Lukas

lukas pq

Aquí dejo un dibujo de Lukas, el precioso perro de los hermanos de Ramón que me encargó que lo dibujara (muchas gracias Ramón). La verdad es que el modelo era guapo así que solo tuve en intentar sacarle el mejor partido a esa melena. Me gusta el resultado final.

Here It is a Lukas portrait, the beautiful Ramon's brothers dog who ordering me to draw it (thank you very much Ramon). Really the model was cute so I just had to try to make the best of that mane. I like the result.

6 comentarios:

  1. Dan ganas de acariciar esa melena ¡un dibujo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Cuando empecé el dibujo me daba un poco de miedo el resultado que podía por Lukas tiene una melena importante pero poco a poco y con paciencia fue saliendo.
      saludos.

      Eliminar
    2. Wow te quedo bien realista en perrito rafa que pene que yo no pudiera dibujar animales ya que mi especialidad son las miradas y los ojos de las mujeres pero el dibujo esta brutal lo llega a aver mi hermana te lo quita ya que ella es amante a los animales y en especial a los perros.
      saludo desde Puerto Rico.

      Eliminar

Publi 1